Reabre con atención limitada la sucursal Moreno del Correo Argentino

Desde este lunes reabrirá la sucursal, que permaneció cerrada los últimos días por razones sanitarias. Abrirá de 9 a 13 hs y se entregarán 100 turnos por día. Se suma a la atención en Rivadavia.

El Correo Argentino informa a la comunidad que la sucursal de calle Moreno reabrirá al público desde este lunes 20 de julio, con un esquema de atención reducido. La sede abrirá de lunes a viernes de 9 a 13 hs, y se entregarán 100 números por día.

Esto se suma a la atención que se brinda en la sucursal de calle Rivadavia Nº 830, que abre de lunes a viernes de 9 a 15 hs, y entrega 200 números por día para la atención a los clientes.

En este contexto, se solicita especialmente a los vecinos que se acerquen que respeten todas las medidas de prevención y seguridad: utilizar tapabocas que cubra boca y nariz, respetar la distancia de 1,5 a 2 metros entre personas, practicar el lavado de manos frecuente y correcto, y la desinfección de los objetos de uso personal que se porten al asistir a espacios compartidos con otras personas.