Recordamos avisos de áreas municipales sobre atención esta semana

Debido a las medidas sanitarias determinadas por el Gobierno Nacional, y que entrarán en vigencia hasta el domingo 30 de mayo, se recuerdan las determinaciones de algunas áreas municipales respecto de sus esquemas de atención y reprogramaciones.

Sanidad Animal: reprogramación de turnos de esterilización gratuita

La Dirección General de Sanidad Animal informa que los turnos de esterilización gratuita canina y felina ya brindados para esta semana se trasladarán a la semana del 31 de mayo, respetando los mismos días y horarios asignados. Nuestra oficina administrativa permanecerá cerrada, por lo tanto se brindarán nuevamente turnos de esterilización el miércoles 2 de junio a partir de las 9 hs, únicamente a través del teléfono 442-6262 para la semana subsiguiente.

Subsecretaría de Cultura:

La oficina de la Subsecretaría de Cultura en el Centro Cívico, así como todas sus salas y dependencias, permanecerán cerradas y sin atención al público hasta el domingo 30 de mayo, retomando los horarios usuales de atención a partir del lunes 31 de mayo.

Tránsito y Transporte: reprogramaciones y cierre de atención al público

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda a la comunidad que los turnos asignados para licencias de conducir otorgados para la semana del lunes 24 al viernes 28 de mayo serán reprogramados, con la siguiente modalidad:

  • Los turnos de los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo pasan para la próxima semana; es decir, a partir del lunes 31.
  • Las personas que tenían turno (para los días mencionados arriba) podrán concurrir cualquier día de la semana que comienza el lunes 31. Deberán hacerlo en el horario del turno asignado originalmente.
  • Por otro lado, las personas que contaban con turno para rendir examen teórico/práctico deberán solicitar su reprogramación del turno comunicándose al correo electrónico examenbrc@gmail.com.

Por consultas, cancelación de turnos o pedidos de reprogramación, se recuerdan las vías usuales de atención:

Además, se recuerda que las oficinas de la Subsecretaría estarán cerradas al público durante los días en que dure la medida de restricción, y la pista de prácticas de manejo también permanecerá cerrada hasta el lunes 31 de mayo, tanto para para escuelas de manejo como para vecinos en general.