Recuerdan llamado a audiciones para formar parte del Coro de Cámara Municipal de Bariloche

El Coro de Cámara Municipal de Bariloche recuerda el llamado a audiciones para sumar voces al ensamble. Se ensaya en la Escuela Municipal de Arte La Llave los días miércoles, de 20:00 a 21:30, y viernes de 18:30 a 21:00.

La audición consiste en una vocalización y en la preparación de un breve fragmento de una obra coral, en la voz que corresponda. Para esto, se debe enviar con anterioridad a la audición un mail solicitando la partitura de la obra y grabaciones para aprender la parte correspondiente a: corocamaramunicipalbariloche@gmail.com

Las audiciones se realizarán en la Escuela Municipal de Arte La Llave en los siguientes días y horarios: martes 9 de agosto de 19:00 a 21:00; y jueves 11 de agosto de 19:00 a 21:00.

Esta actividad coral, pública y gratuita, se lleva adelante a través del convenio de Colaboración y Asistencia rubricado entre la el Municipio y la Fundación Música viva.

En ese marco, a través de la Dirección General de La Llave la comuna se compromete a brindar a la Fundación la utilización de espacios para ensayos, así como también para otras actividades culturales, además del uso de la sala de conciertos.

Por su parte y como contraprestación, la Fundación Música Viva se compromete proporcionar el servicio de “Dirección” al Coro de Cámara Municipal, a través de un profesional cuya designación estará a cargo de la FMV. Dicho servicio será sin costo alguno para el Municipio y no implicará ningún tipo de relación laboral entre la persona designada y el Municipio.

En su primera etapa, el Coro estuvo dirigido ad honorem por la profesora Laura Esteves. A partir de la segunda mitad del año, tomará la posta el Lic Simón Blanco.

El Coro de Cámara comparte actividades con las demás agrupaciones municipales: en junio se realizó un concierto sinfónico-coral con la Camerata Juvenil Municipal que se repetirá en breve.

Cualquier duda o consulta, escribir al mail indicado. Invitamos a la comunidad cantora a participar de esta propuesta.