La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad comunica que a partir del lunes 10 la atención se verá afectada. Se atenderá en forma presencial en el horario habitual de 8 a 13 y de la misma manera que siempre. Habrá dos grupos de trabajo, (burbujas) que se irán alternando semanalmente.
Es importante que la comunidad sepa que la atención al público va a seguir en la Secretaría de Hacienda pero, al estar distribuido el personal en dos grupos, la cantidad de gente disponible para la atención va a ser menor.
Se va a atender de acuerdo a la disponibilidad de aforo para el ingreso, con todas las medidas de seguridad y prevención en función de los cuidados para la población y los agentes que allí están desarrollando sus tareas.
Desde la comuna se solicita a los vecinos y vecinas de la ciudad, paciencia y entendimiento ante esta situación que atraviesa la ciudad y el resto del país.
Además es importante remarcar y recordar que, para comodidad y seguridad de la comunidad, existen los canales digitales a través de la página web del municipio www.bariloche.gov.ar en la sección Mis Trámites, el cual será atendido agentes que desarrollan sus actividades de manera remota, donde los contribuyentes podrán entre otras cosas:
* Solicitar Libre Deuda Unificado * Acceder a un plan de pagos * Consultar deuda de Tasas y realizar el pago de forma electrónica * Acceder a otro tipo de información general Asimismo, se pueden realizar consultas o tramites en general por vía de los siguientes correos electrónicos:
Departamento Tributario (TISH) tributariomscb@gmail.com
Departamento Fiscalización (TSM) fiscatasamscb@gmail.com
Departamento Coordinación en Recaudación coordinarecaudamscb@gmail.com
Departamento de Contribuciones (PLANES DE PAGO – LIBRE DEUDA) contribucionesmscb@gmail.com / contribuciones1mscb@gmail.com
Por último, la Secretaría de Hacienda cuenta con un servicio de consultas vía WPP al número 294 4619672 en el horario de 8 a 14 hs.