Recuerdan que hasta el 15 de diciembre se pueden presentar para Licitación de espacios para Food Trucks en el “Paseo del Este – Acceso a Las Victorias”

Hay tiempo para presentar las propuestas hasta el martes 15 de diciembre a las 11 hs. Las bases y condiciones están publicadas en la página de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. Los interesados deberán comunicarse a proveedores.bariloche2020@gmail.com para consultas y podrán solicitar turno para su atención allí.

A través de la Licitación Pública N° 003/20 se habilitó la compulsa para la concesión de explotación comercial de tres (3) espacios para Unidades Móviles Gastronómicas – Tiendas a ubicarse en el núcleo de servicios “Paseo del Este-Acceso a Barrio las Victorias” de la Ciudad de San Carlos de Bariloche.

El plazo de la concesión es de 24 (veinticuatro) meses corridos a partir de la firma del Contrato, de acuerdo a lo establecido en el artículo 7º, inciso a) de la Ordenanza 2914-CM-17 (por tiempo determinado).

Los interesados pueden contactarse por mail a proveedores.bariloche2020@gmail.com para consultas y podrán solicitar turno para su atención allí. Además en importante aclarar que el apto técnico no se está haciendo. Ese trámite actualmente está suspendido y se realizará para las personas que ganen la licitación. Lo mismo sucede con el asesoramiento personal. Por eso toda la información está subida a la página web de la Municipalidad.

El pliego de bases y condiciones ya está publicado en la página web municipal (www.bariloche.gov.ar, ingresando al menú “Institución”, luego a “Información Pública” y finalmente entrando a “Concursos y Licitaciones”, o a través de este enlace directo: http://www.bariloche.gov.ar/detalle-licitaciones-y-concursos/?id=10581

Para consultas los interesados deberán dirigirse la Dirección de Obras por Contrato solicitando turno vía mail al correo electrónico adminoxcmscb@gmail.com y/o al Departamento de Compras y Suministros solicitando turno vía mail al correo electrónico licitaciones.bariloche2020@gmail.com, los días hábiles hasta CINCO (5) días corridos antes de la apertura de las propuestas.

La recepción de las propuestas se realizará en el Departamento de Compras y Suministros ubicado en Mitre 531 hasta el día y la hora establecida para el acto de apertura, el que tendrá lugar en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano, Gallardo 1338 1º piso de la ciudad de San Carlos de Bariloche el día 15 de diciembre de 2020 a las 11 hs.