Redes Para Emprender Bariloche busca fortalecer 15 emprendimientos a través de una fuerte Asistencia Técnica Profesional durante 8 meses

Durante la mañana del jueves 16 de junio, en el aula de capacitación virtual de la Agencia de Desarrollo Crear Bariloche, se llevó a cabo la presentación de una de las diecisiete actividades del Plan de Fortalecimiento de Emprendimientos y Pymes que contempla Redes para Emprender Bariloche.

La presentación estuvo a cargo de la gerenta de la Agencia de Desarrollo Crear Bariloche, Soledad Ponce; y María Eugenia Ordoñez, secretaria de Producción Innovación y Empleo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, junto a sus equipos técnicos.

Si bien el Programa tiene como objetivo llegar con el conjunto de sus actividades a todos los emprendedores inscriptos, en este caso fueron 15 quienes representaron los rubros de bebidas, textil, tecnología, industrias creativas, cosmética y alimentos.

La actividad se proyecta de la mano de un consultor en Gestión Organizacional quien llevará a cabo una asistencia personalizada durante 8 meses, abarcando los ejes de estructura interna, plan de negocios y plan de comercialización.

Es destacable mencionar que Redes para Emprender Bariloche es un Programa financiado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación que, a través de sus 15 instituciones miembros de la Red, prevé la ejecución de actividades en un lapso de 12 meses habiendo iniciado en abril del corriente.