Renovación de licencias: se atenderán los turnos otorgados para el 15 de junio

Si bien ese día es feriado, se extendieron turnos para esa jornada para renovación de licencias de conducir. Se atenderán igualmente, siguiendo el horario asignado en cada turno.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informa a la comunidad que los turnos para tramitar renovaciones de licencias de conducir que fueron otorgados para el lunes 15 de junio, que será feriado nacional, se atenderán de igual forma, siguiendo los horarios otorgados en cada turno.

Ese lunes 15 de junio será el feriado trasladado del 17 de junio, día en que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Por otra parte, la Subsecretaría recuerda que, debido al tiempo en el que por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), el Centro Emisor de Licencias (CELs) de Bariloche debió suspender la atención al público y el otorgamiento de licencias desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tras la reapertura de la atención en los últimos días hubo una gran acumulación de trámites, por lo que los turnos para junio y julio ya están otorgados. Por esta razón, se recomienda a los vecinos revisar los vencimientos de sus licencias y tramitar sus turnos con tiempo.

Además, desde hoy lunes 8 de junio, también se podrán solicitar turnos para obtener la licencia por primera vez. Se recuerda que los turnos se obtienen a través de este enlace: http://bariloche.gov.ar/turnos/mod_turnos/frm_turno.php

Los días lunes los turnos se otorgan los turnos para personas mayores de 60 años o que se encuentren con factores de riesgo. De martes a viernes se otorgarán los turnos para el resto de la comunidad. Se recuerda la solicitud de ser puntual, concurrir con el turno asignado, la Boleta del CENAT (http://boletadepago.seguridadvial.gob.ar) impresa y paga, DNI original, Licencia de Conducir y tapaboca/nariz obligatorio.