Se activó nuevamente el Operativo Nieve

La Secretaría de Servicios y todas las Delegaciones Municipales trabajan desde las 6 am en el despeje de vías prioritarias en nuestra ciudad.

La nieve llegó nuevamente a nuestra ciudad tal como lo esperábamos y se activó nuevamente el operativo invierno, con la coordinación de Protección civil como en cada nevada. Los equipos, cuadrillas y máquinas municipales trabajan a lo largo de la ciudad para despejar las vías prioritarias y asegurar la transitabilidad en los barrios.

Barrio Pilar II

“Es muy importante que con estas condiciones climáticas se queden en casa y salgan si es realmente necesario”, solicitó Patricia Díaz, la Subsecretaria de Protección Civil, recordándonos también que cuando el temporal pase es responsabilidad de cada frentista despejar veredas, para hacer nuestras calles más seguras.

“Si tienen que salir es obligatorio el uso de cubiertas de nieve y la portación de cadenas. Les pedimos que tengan paciencia frente al temporal y que se cuiden”, expresó Patricia.

Te contamos además que:

1- La delegación Lago Moreno está prestando soporte a Viarse para despeje de Av. Bustillo.

Frente al temporal de nieve que afecta a nuestra ciudad, la Delegación Lago Moreno prestará asistencia sobre la Av. Bustillo para despeje y limpieza de la misma. En estos momentos la mayor parte de los recursos de Viarse se encuentran trabajando en la línea sur.

Le recordamos a los vecinos que la Av. Exequiel Bustillo en toda su extensión es jurisdicción de Vialidad provincial, por lo que no es competencia del Municipio la limpieza y mantenimiento de la misma.

Entre los kilómetros 7 y 13 está el tráfico bloqueado, maquinaria de la Delegación Lago Moreno se encuentra trabajando.

2- Realizamos corte preventivo de varias calles en la ciudad para seguridad de todos los vecinos:

Pasaje Gutierrez , John O´Connor, Beschtedt, Rolando y Quaglia.

3-Ruta 82

Se solicita transitar con extrema precaución por acumulación de nieve y hielo.

4Ruta 23 Tramo entre Ing. Jacobacci y Comallo

A partir de las  15:00 hs quedará habilitada exclusivamente para el tránsito de vehículos 4×4 con extrema precaución y a baja velocidad. Equipos viales se encuentran trabajando en el lugar para el despeje de la calzada y que puedan mejorarse las condiciones de transitabilidad.

Recordá ante cualquier emergencia llamar al 103.”