Se cambiará el piso del Gimnasio Municipal N° 3

El Gobierno municipal, a través de la Coordinación de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva, dará inicio al recambio del piso del Gimnasio Municipal N°3 en el mes de febrero.

Tal como estaba previsto, se realizó un llamado a concurso y posterior apertura de sobres, para la obra de mejora a realizarse en el Gimnasio Municipal N° 3.

La empresa adjudicada es Alto Paraná Pisos S.A, con más de 20 años de experiencia en el rubro y famosa por la calidad de sus trabajos a lo largo del país.

El monto de inversión es un total de $45.028.000, afrontado con fondos municipales.

La obra incluye el cambio total del piso, donde se colocarán 1000 m2 de piso flotante de madera, y tendrá un plazo de ejecución de 30 días. Se prevé dar inicio en el mes de febrero, esto asegura que la comunidad podrá disfrutar de la obra terminada con las actividades previstas para el 2023, a través de la Subsecretaría de Deportes Municipal.

Cabe destacar, que este importante avance es el reflejo del compromiso asumido por el Intendente Gustavo Gennuso, y ejecutado con gran esfuerzo por las distintas áreas implicadas, como la de Coordinación de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva, a cargo de Andrés Rodríguez y la Subsecretaría de Deportes, a cargo de Carlos Arrative.

Compartir este articulo:

Relacionados