Se completó la iluminación del Paseo del Sur

El martes (18/8) por la noche se terminó de energizar el último tramo de las luminarias ornamentales de Paseo del Sur. Los vecinos ya disfrutan de más horas de recreación y mayor seguridad.

Se completó -y se energizó- el tercer y último tramo del Paseo del Sur, que va desde el barrio El Maitén hasta la estación de servicio Axion. Este tramo es el más extenso y demandó la colocación de más de 80 luminarias.

Las obras de iluminación se dividieron en tres etapas a lo largo de todo el Paseo, las que concluyeron este martes (18/8) por la noche cuando personal de la CEB (Cooperativa de Electricidad Bariloche) energizó el último tramo que faltaba.

Es importante mencionar que esta realidad visible, y que brinda a todos una mejor calidad de vida, es parte de las acciones que lleva adelante la Comisión Mixta de Alumbrado Público que integran la Municipalidad y la CEB.

La comunidad barilochense en su conjunto, quienes nos visitan utilizando el acceso sur de la ciudad y en particular las familias de Pampa de Huenuleo, ya cuentan con un Paseo del Sur totalmente iluminado con tecnología LED para poder disfrutar de más horas y con mayor seguridad.