Los trabajadores municipales de las delegaciones Centro y El Cóndor se encuentran laborando en distintos puntos con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles, accesos y espacios públicos en el centro y el este de San Carlos de Bariloche.

El personal de la Delegación Centro está abordando la resolución del problema de los basurales en los barrios. Se están empleando cuadrillas para llevar a cabo la limpieza y recolección de residuos forestales. Asimismo, se están atendiendo solicitudes de los vecinos respecto a los contenedores, lo cual contribuye a mitigar este inconveniente.
Además, se está llevando a cabo el repaso de las calles, dando prioridad a los recorridos del TUP (Transporte Urbano de Pasajeros). En la medida de lo posible, se continúa depositando material y repasando con maquinaria para mejorar la apariencia de las calles y arterias, haciendo que sean cada vez más transitables.
Se está otorgando especial énfasis a la limpieza y saneamiento de espacios públicos. En este contexto, se están realizando trabajos de limpieza de cunetas en el barrio El Mallín. Asimismo, se ha llevado a cabo la limpieza de un basurero en Beschtedt y La Paz que llevaba meses en el lugar.

Por otro lado, los trabajadores y operarios de la Delegación El Cóndor están concluyendo la colocación e instalación del pluvial en la calle La Habana y Calle 0, acciones que resolverán de manera definitiva los problemas de inundaciones en la zona.
En la calle Tiscornia al fondo, se está llevando a cabo la limpieza, desmalezado y adelgazamiento de la vegetación, centrándose especialmente en la escalera. Esto contribuye a la prevención y seguridad en la zona, donde transitan numerosos vecinos y vecinas, sobre todo en horas nocturnas.

