Se incorporan frecuencias al TUP ante el inicio de clases presenciales

La empresa concesionaria de Transporte Urbano de Pasajeros, Mi Bus, informa los servicios que se incorporan a partir de mañana miércoles 3 de marzo. Se agregan frecuencias y refuerzos.

Con el comienzo de las clases presenciales en la ciudad, a partir de mañana miércoles 3 de marzo la empresa concesionaria del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) incorporará nuevos servicios y refuerzos en sus distintos recorridos.

La línea 51 reemplazará al Ramal Oeste y llegará hasta la rotonda del km 18 de Av. Bustillo, y el Ramal Sur será reemplazado con más frecuencias de la línea 71/81, para cubrir la demanda de los barrios 2 de Abril, Unión, 645 Viviendas y 29 de Septiembre. Así, se agregarán servicios a las líneas 13/22, 40, 41, 51, 70, 71/81, 80, 82 y 84, sobre todo durante la mañana.

En paralelo, se sumarán refuerzos en los horarios de entrada y salida de las escuelas. Si bien hay variaciones en cada establecimiento, se definieron algunos horarios generales en coordinación con los directivos escolares, para poder cubrir la demanda de la mayor cantidad posible de escuelas.

Los nuevos servicios y frecuencias podrán consultarse online en el siguiente enlace: https://mibus.com.ar/bariloche/temporal/, que será actualizado por Mi Bus a la brevedad.

Es importante remarcar que los nuevos horarios, servicios y recorridos podrán verse modificados en el corto o mediano plazo a medida que se consolide la experiencia del regreso a clases presenciales, ya que se buscará adaptar los servicios a lo que requiera el ciclo lectivo, en caso de que haya cambios en los horarios y modalidades.