Secuestran más de 4000 kilos de carne vacuna

Este martes por la mañana, personal de la Subsecretaría de Inspección General realizó un operativo en la Ruta 40, en el acceso norte a la ciudad, precisamente en la zona de las chacras donde personal municipal verificó la documentación y mercadería de los camiones que ingresaban a la ciudad.

En el operativo se realizaron seis infracciones y en una de ellas se pudo decomisar carne vacuna sin la correspondiente documentación. Fueron en total cerca de 4000 kilos de carne y embutidos, donde se colocaron las correspondientes fajas a cada una de las medias reses.

En el proceso se dispuso dejar la carne en el frigorífico del camión involucrado, donde también se encontró falta de documentación, además de carne en malas condiciones de higiene y salubridad. Allí se procedió a la clausura del lugar, momento en el cual los propietarios del mismo obstaculizaron el proceso y la ley, encerrándose en el frigorífico.

El procedimiento en su totalidad duró más de cinco horas desde que se detuvo al camión en la ruta de acceso a la ciudad. Trabajaron en el procedimiento inspectores de la Subsecretaría de Fiscalización. Desde el área aseguraron que continuarán trabajando en el caso e imponiendo las consecuencias correspondientes a cada uno de los involucrados.

Compartir este articulo:

Relacionados