Seguimos acondicionando los accesos a las playas públicas en el oeste

Con la Delegación Lago Moreno avanzamos con el acondicionamiento del acceso a las playas públicas en la zona de Circuito Chico. Ahora pusimos en condiciones la playa de Colonia Suiza.

Con las cuadrillas de la Delegación arrojamos gran cantidad de material para que quede consolidada la bajada, lo que representa una mejora considerable no solo en el aspecto del acceso sino en la seguridad de vecinos y turistas que se disponen a disfrutar de nuestras bellezas naturales.

Estos trabajos en Colonia Suiza se suman a los que realizamos hace muy pocos días en el acceso a la playa del Puente de los Dos Morenos que se encontraba en estado de deterioro.

Ese acceso estaba por desmoronarse y resultaba un peligro porque ya comprometía la zona de la banquina. El peligro estaba latente tanto para la gente que bajaba como para los automovilistas que se detienen a fotografiar el paisaje o bien para acceder al lago.

Se trata de los accesos a las playas públicas y los trabajos forman parte del Operativo Verano que la Municipalidad está encarando con todas las áreas para que disfrutemos todos de la mejor temporada estival en Bariloche.

A raíz de estos trabajos, se consolidan accesos que hoy resultan mucho más cómodos y amplios, eliminando el peligro en una parte muy cómoda de la playa; permitiendo que residentes y turistas puedan disfrutar de las lindas playas que hay en esa zona sin el riesgo de accidentes.