Seguimos avanzando con las obras en San Carlos de Bariloche

Las obras que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad continúan su marcha a buen ritmo. Avanzamos con los trabajos en la cisterna para el riego de la Plaza Sobral, el Anfiteatro y seguimos hormigonando el Paseo del Oeste.

Continuamos poniendo en valor la Plaza Sobral. En la plaza ubicada en Pablo Mange y Sobral se está avanzando en los trabajos en la cisterna de ese espacio público, la cual ya tiene el fondo y los laterales realizados. La semana que viene, si el clima así lo permite, se trabajará en la realización de la losa de la cisterna para el riego.

Las obras incluyen el sendero que irá rodeando la plaza con su iluminación correspondiente, la construcción de un playón deportivo y un anfiteatro. Además de la parquización y el sistema de riego para toda la plaza, la que contará con juegos para toda la familia. Estos trabajos, que se centrarán sobre calles Sobral y Pablo Mange, están a cargo de los integrantes del Programa Argentina.

Además, y gracias al esfuerzo de la comunidad, se empezó a avanzar en los trabajos en el Anfiteatro. Trabajos que tendrán su continuidad la semana que viene, también si las condiciones climáticas así lo permiten.

Por otro lado, se continúa avanzando en el hormigonado de la traza del Paseo del Oeste. Este paseo para el esparcimiento en el Oeste de la ciudad y el encuentro entre vecinos, que unirá Av. De los Pioneros con la Ruta 82, crece día a día.

A través del Plan Argentina Hace seguimos avanzando con los trabajos en la senda de hormigón en la continuación del tramo que va de Av. De los Pioneros a Virgen de las Nieves. Además de la senda de hormigón, las tareas incluyen el embellecimiento de la zona que hace a la traza del paseo.

El Paseo del Oeste será sin dudas un lugar privilegiado para la recreación y el esparcimiento entre los diferentes integrantes de nuestra comunidad y de quienes nos visitan. El proyecto de este paseo incluye además el emplazamiento de bancos de plaza, la colocación de plantas para la parquización del espacio y la iluminación correspondiente para el disfrute las 24 hs.