Seguimos brindando más y mejores servicios en el Oeste de Bariloche

Las cuadrillas de la Delegación Lago Moreno siguen avanzando en la puesta en valor de los espacios del Oeste de la ciudad, transformando la realidad de miles de vecinos y vecinas de la zona.

En este caso los trabajos se centraron en el Km 13, donde se encuentra la nueva colectora. En este sentido se llevó a cabo la pintura de los cordones para la seguridad de automovilistas, ciclistas y peatones.

Producto del esfuerzo y la mancomunión de los sectores público y privado, estamos avanzando en la pavimentación de la colectora del Km 13. Entre los km 12 y 14 de Av. Bustillo habita aproximadamente el 75% de la población de la jurisdicción de la Delegación Lago Moreno.

Vale mencionar que en el marco del Plan de Desarrollo Urbano Ambiental (PDUA) Oeste, llevamos adelante las obras para la pavimentación de la colectora sur de la Av. Bustillo en la zona comercial del km 13. La iniciativa incluyó también la construcción de cordón cuneta, vereda, iluminación y mobiliario urbano.

Estos trabajos buscan la generación de mejoras en la calidad del área -que en el PDUA Oeste es denominada como “Sector de Centralidad km 13”-, ya que se trata de una zona comercial que descomprime el centro de la ciudad y funciona como un punto focal en el Oeste de la ciudad.