Seguimos construyendo espacios para el encuentro de la comunidad

Este lunes (26/4) comenzaron los trabajos en la plaza de Sobral y Mange. En los próximos días se avanzará con las labores del playón deportivo. Espacios que sumamos para la recreación y el esparcimiento de vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Imagen ilustrativa

Las obras incluyen el sendero que irá rodeando la plaza con su iluminación correspondiente, la construcción de un playón deportivo y un anfiteatro. Además de la parquización y el sistema de riego para toda la plaza, la que contará con juegos para toda la familia.

Estos trabajos, que se centrarán sobre calles Sobral y Pablo Mange, están a cargo de los integrantes del Programa Argentina Hace y tendrán una duración de 4 (cuatro) meses hasta la finalización de obra.

Desde la comuna se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las medidas de precaución a transitar por la zona ya que habrá personal y equipos trabajando en el lugar.

Nuestra ciudad sigue sumando espacios para el encuentro entre vecinos, buscando generar cada vez más comunidad. La sumatoria de obras de infraestructura son una mejora en la calidad de vida para todos los barilochenses y que para quienes nos visitan.