Seguimos instalando modernos y funcionales refugios de colectivos

Avanzamos con el plan para la construcción de cien garitas de colectivos en la ciudad. Este fin de semana se concluyó con la instalación del refugio ubicado en San Martín frente a Parques Nacionales. Es bueno mencionar que los refugios tienen un diseño moderno, no solo por lo estético sino por la comodidad y seguridad que brindan.

Este extenso y ambicioso plan para la construcción de cien refugios para comodidad y seguridad de quienes utilizan diariamente el Transporte Urbano de Pasajeros es llevado a cabo por el municipio para brindar una mayor seguridad y comodidad de nuestra comunidad y de quienes nos visiten.

El plan comenzó en la zona del Ñireco y se fue extendiendo hacia el centro, el oeste, el sur y el este a medida que avanzan las obras. Además está trabajando por “corredores”. El primero, en la zona sur de nuestra ciudad donde se emplazarán los refugios que irá por la Av. Juan Marcos Herman hasta la rotonda de Diarco.

Entre otros puntos, se está trabajando en 12 de Octubre y Namuncurá, Diagonal Capraro y Ruiz Moreno, 12 de Octubre y Garibaldi (casi Esandi), 12 de Octubre y Los Ñires, Moreno al 400, Quaglia 210 (casi Mitre) y San Martín en Parques Nacionales. Se irá avanzando en la construcción de las garitas hacia el oeste, el sur y el este de nuestra ciudad hasta llegar a la cifra de cien.