Seguimos trabajando para fortalecer las Juntas Vecinales

Este jueves 22 firmamos los contratos de comodatos de las sedes de las juntas vecinales de los barrios Valle de los Ñires y El Maitén. Así, reafirmamos en compromiso de trabajar juntos a los vecinos a través de las juntas vecinales, acercando soluciones y una mejor calidad de vida para toda la comunidad barilochense.

Nuestro intendente Gustavo Gennuso se hizo presente en los barrios para rubricar los contratos de comodato junto a la Vice jefa de Gabinete, Marcela González Abdala, concejales de nuestra ciudad y funcionarios del gabinete municipal.

En el caso del B° Valle de los Ñires (40 Viviendas) la Municipalidad entregó en comodato para uso de la Junta Vecinal del inmueble ubicado entre las calles Pasaje Gutiérrez, Ingeniero Jacobacci y Casa 1 por el término de veinte (20) años. Tiene una superficie de 1587,90 m2. Firmó el presidente de la Junta Vecinal, Carlos Ortíz.

El inmueble otorgado será destinado exclusivamente para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) que será utilizado para las reuniones de la junta vecinal y la realización de talleres, actividades sociales, culturales y recreativas de los vecinos en general.

Luego, en la sede de la Junta Vecinal del barrio El Maitén, Gustavo firmó junto a la presidenta, Verónica De La Guarda Osorio, el contrato de comodato por veinte (20) años de la sede de la Junta.

En este caso se prevén obras para mejoras en las instalaciones de la sede, de manera de tener la infraestructura necesaria que permita el mejor funcionamiento y la optimización de las labores de la Junta Vecinal y los vecinos del barrio.