Sigue abierta convocatoria para la Asamblea del Consejo Intercultural de las Mujeres

El próximo 8 de mayo será la asamblea constitutiva para renovar la composición del organismo, tanto en su Órgano Ejecutivo como en el Consultivo, y se convoca a organizaciones feministas a participar. Cómo acceder al formulario de inscripción. Hay tiempo hasta el 30 de abril.

El Consejo Intercultural de las Mujeres convoca a las organizaciones feministas de la ciudad a participar de la asamblea constitutiva para renovar las organizaciones sociales, comunitarias o universitarias que lo conforman, en sus dos órganos: el Ejecutivo y el Consultivo.

En la asamblea, que se realizará el sábado 8 de mayo de 2021 a las 10 hs en el Gimnasio Soyem (Brown y Castex), se realizará la elección de las 6 organizaciones titulares y 6 organizaciones suplentes que conforman el Órgano Ejecutivo y las organizaciones que conforman el Órgano Consultivo.

Las inscripciones se realizan por la Mesa de Entradas Virtual del Concejo Deliberante de San Carlos de Bariloche, comenzaron el pasado 5 de abril y se extenderán hasta el 30 de abril. Las organizaciones interesadas en participar de la elección deben enviar un correo electrónico a mesavirtualconcejo@gmail.com para acceder al formulario que deberán completar. Allí constará el nombre de la organización, los objetivos y una breve reseña de no más de 8 líneas donde se desarrollen las acciones territoriales que lleva adelante.

Por cuestiones de protocolo y seguridad en marco del COVID-19, solo podrán participar de la asamblea dos personas por organización, a fin de no superar la cantidad de personas permitidas en el espacio.