Siguen las propuestas en Bariloche de este Verano Cultural 2022

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Estado de Cultura del gobierno de la provincia de Río Negro, continúa con las actividades del Verano Cultural 2022.

Durante todos los fines de semana de enero y febrero se desarrollarán diversas actividades en distintos puntos de la provincia, que incluyen recitados de poesía, narraciones de cuentos, espectáculos de música y danza, obras de títeres y teatro, y actividades circenses, entre otras. 

Este sábado 15 en la Plaza del Centro Cívico a partir de las 19 se presentan Viri Bob; Folklorazo con la Agrupación El Antiguo, Erica Brandt, Maia Bogner y Usinas Culturales – Música.

El domingo 16 en el Anfiteatro de Calle Villegas a las 18hs “Hay que convertirlo en flor” Compañía Cristal Encantado (Títeres y teatro). A las 20hs “BO-FI” – Andy Sakkal (Stand Up – musical).

Esta es una propuesta de la Secretaría de Estado de Cultura con el fin de generar más oportunidades y empleo para rionegrinos y rionegrinas en la temporada estival. Además de San Carlos de Bariloche habrá actividades en Las Grutas, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci y El Cóndor.

Mira la agenda completa en https://cultura.rionegro.gov.ar/?contID=72455