Siguen los trabajos de las Delegaciones Municipales en los barrios municipales

Las calles de San Carlos de Bariloche vibran bajo la acción incansable de las Delegaciones Municipales, que, con maquinaria y mano de obra dedicada, transforman la ciudad día a día, garantizando una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Este martes, el personal de la Delegación Catedral trabajó en el repaso de calles en Villa Catedral. La labor se realizó en lugares estratégicos para que el tránsito en la zona no sufriera inconvenientes.

Por otro lado, la Delegación Centro se dedicó al mantenimiento de las arterias en los principales barrios de la zona. Este miércoles, se llevó a cabo el repaso de calles en el barrio Vuriloche, donde mañana jueves se realizará un enripiado.

La Delegación Cerro Otto también llevó a cabo un trabajo de enripiado en el barrio Virgen Misionera, donde, gracias al esfuerzo de las demás delegaciones, se pudo realizar el repaso de diferentes calles y arterias.

Por su parte, la Delegación Sur se concentró en el ensanchamiento y reapertura de diversas calles del barrio Pilar II. En el lugar hay una empresa que exporta alimentos, por lo que es necesario mantener las calles en condiciones adecuadas para los camiones que llegan a la zona.

Además, Delegación Lago Moreno realizó un repaso de calles y levantamiento de ramas en Villa Campanario. 


Compartir este articulo:

Relacionados