“Sobre el Nahuel”, un nuevo espacio de comercialización colectivo de emprendimientos locales

En enero abrirá sus puertas “Sobre el Nahuel”, un espacio colectivo de comercialización y exhibición de la producción local, con una variada oferta de productos realizados por emprendimientos barilochenses.

created by dji camera

El local comercial se encuentra en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, ubicado en el Puerto San Carlos (costanera, frente al Centro Cívico). Podrán visitarnos todos los días a partir del martes 3 de enero de 10 a 21 horas.

El Municipio de Bariloche, ha puesto en valor el edificio, donde se comenzaron a realizar presentaciones de diversas disciplinas artísticas, charlas y conferencias, destinado al público general, tanto residente como turista, de todas las edades.

Además se suma un local comercial multirubro, donde los productos comercializados se compran directamente a quiénes los realizan, sin intermediarios, permitiendo conocer a quienes están detrás de ellos y sus historias.

Se podrán adquirir diversidad de productos como: tejidos, indumentaria, juguetes, artículos y accesorios decorativos, cerámica y artesanías con impronta local y de la región.

El espacio es coordinado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, y gestionado de manera colectiva por los 40 emprendedores/as que participan.

Podrán visitarnos todos los días a partir del martes 3 de enero de 10 a 21 horas.

Compartir este articulo:

Relacionados