Desde la Dirección General de Información y Tecnología de la Municipalidad a través de la Secretaría de Fiscalización estamos lanzando una página donde los vecinos y vecinas de San Carlos de Bariloche van a poder asesorase sobre todos los requisitos para realizar habilitaciones comerciales o habilitar su comercio.
Ahora estamos lanzando la consulta de requisitos para que la atención sea mucho más ágil y que los integrantes de nuestra comunidad no se tengan que desplazar hasta las oficinas municipales de calle Onelli, sacar turno y esperar hasta ser atendido para conocer los requisitos para generar una habilitación comercial.
Esta nueva herramienta que facilita y agiliza los procesos administrativos estará en línea a través de la web municipal (www.bariloche.gov.ar/asesoramiento/). Próximamente se estará lanzando la herramienta para que el trámite completo pueda realizare completamente en línea sin la necesidad de tramitarlos personalmente.
Este asesoramiento digital y en línea permite conocer todos los requisitos para la habilitación de cualquier comercio, basado en las ordenanzas vigentes, con el objetivo de agilizar el trámite de habilitación comercial.