Sumate al Taller de Vocabulario Rítmico

El taller gratuito será dictado por Germán Lema y dirigido a músicos y estudiantes intermedios-avanzados de música, el viernes 3/9 en el SCUM. Hay cupos limitados e inscripción previa por teléfono.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Bariloche invita al Taller de Vocabulario Rítmico, que estará a cargo del reconocido Germán Lema. Está dirigido a músicos y estudiantes de música de nivel intermedio-avanzado.

El espacio de formación tendrá lugar el viernes 3 de septiembre de 18 a 20 hs en el Salón Cultural de Usos Múltiples (SCUM), en Moreno y Villegas. Dado que el aforo del lugar es reducido, se requiere inscripción previa a través del teléfono (0294) 438-5168.

Germán Lema posee una Licenciatura en Jazz del Newpark Music Centre y una Maestría en Composición Contemporánea del Waterford Institute of Technology, ambas instituciones irlandesas. Ha compuesto y producido música para cine, teatro, danza y publicidad, participado de festivales en Argentina, Chile, Paraguay, España, Irlanda y Grecia y editado discos de Jazz, Rock y música de cámara de su autoría.