Taller de Cadena de Punto Peruano

Otra interesante opción en la oferta de cursos gratuitos de la Subsecretaría de Cultura municipal. Será este jueves 26 a las 17 hs en el SCUM. Inscripción telefónica por cupos limitados.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Bariloche invita a la comunidad a sumarse al taller libre y gratuito de Cadena de Punto Peruano, que dictará Federico Cooper Mendoza este jueves 26 de agosto a las 17 hs en el Salón Cultural de Usos Múltiples (SCUM) de Moreno y Villegas.

Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a trabajar con alambre y pinzas. Durante el taller se realizará una cadena partiendo de argollas de alambre.

Federico Cooper Mendoza trabaja en el desarrollo de técnicas de joyería desde hace 20 años, los últimos 10 como miembro permanente de la feria artesanal de Urquiza, donde ejerció de fiscal de metal durante varios años.

El taller tiene cupos limitados por el aforo del salón, de manera que se requiere inscripción previa a través del teléfono (294) 436-2153, al que también se puede llamar para realizar consultas.