Trabajamos juntos para tener más municipales preparados para salvar vidas

Seguimos con los cursos y capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios a los trabajadores municipales. Al igual que con los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la Municipalidad, ahora es el turno de las Delegaciones Municipales.

Los trabajadores de la Delegación Lago Moreno fueron instruidos en RCP y Primeros Auxilios como parte del programa de capacitación que lleva adelante la Subsecretaría de Protección Civil junto al área de Seguridad e Higiene de la Municipalidad.

En la coordinación entre las áreas se ha distribuido las labores de capacitación en RCP y Primeros Auxilios por parte del personal de Protección Civil, y el Plan de Evacuación y Simulacro en el área de Seguridad e higiene. Se capacitó en maniobras básicas de reanimación cardio pulmonar y desobstrucción de vía aérea.

De esta manera estamos trabajando en conjunto desde el municipio para reforzar el conocimiento del personal, de manera tal de estar más capacitados ante una emergencia, y reaccionar en el tiempo y la forma para que se puedan salvar vidas.