Trabajamos para que la Feria Emaus funcione con todas las medidas de prevención

Como venimos realizando habitualmente desde el Municipio, personal de la Subsecretaría de Deportes y del área de Fiscalización, junto a la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, este fin de semana estuvimos colaborando para que la Feria Emaus lleve adelante sus actividades con todas las medidas de prevención.

Personal del área de Fiscalización de la comuna recorrieron constantemente el predio colaborando con la correcta utilización de los barbijos, el no compartir elementos -como el mate, por ejemplo-, y el respeto a las medidas de prevención tanto de los feriantes como de los concurrentes.

Asimismo, es de destacar la participación de los inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, controlando los alrededores para que los vehículos no estacionen en lugares prohibidos y ordenando la circulación de ingreso y cerrado de la Feria. Además, profesores de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad estuvieron ubicados en los accesos controlando la sanitización de quienes ingresaban.

Gracias al trabajo de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio los barilochenses pueden disfrutar y comprar en la Feria Peatonal Emaús. Además, vale mencionar que a través de la Subsecretaria de Protección Civil se capacitó a los feriantes a finales del año pasado para que se cuiden y resguarden la seguridad de todos los que visiten la feria.

Se los capacitó a los feriantes sobre los diferentes instrumentos y las medidas de prevención; herramientas necesarias para que se sientan más seguros y brinden seguridad a los clientes. Además, se les volcó el protocolo y se les explicó cómo será la metodología de trabajo en la feria y todos los recaudos que puedan llegar a necesitar.