Trabajando para la seguridad y una mejor calidad de vida

A través de un pedido de la Junta Vecinal del B° 645 Viviendas, personal de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio junto a la Delegación Sur-Pampa de Huenuleo estuvo trabajando en el mejoramiento de los espacios verdes del barrio.

En este sentido se avanzó en el desmalezamiento y puesta en valor del playón, en el cruce de peatones y los espacios verdes del B° 645 Viviendas. Estos trabajos se llevan adelante para brindar mayor seguridad y visibilidad a los vecinos y vecinas que por allí transitan.

Desde la Subsecretaría de Comunidad y Territorio se trabaja constantemente junto a los vecinos y vecinas a través de las Juntas Vecinales y sus representantes en la búsqueda constante y el accionar decidido de soluciones a todos los integrantes de nuestra comunidad.

La labor mancomunada y el esfuerzo en conjunto son los pilares fundamentales para encontrar respuestas a las problemáticas comunes en los barrios de la ciudad. Desde la comuna trabajamos día a día para que todos los barilochenses tengan cada vez más una mejor calidad de vida.