Trabajos de las delegaciones Sur y Catedral

Las delegaciones municipales continúan con los trabajos de calle y mejoras en los diferentes sectores que les corresponde a cada jurisdicción, poniendo el esfuerzo en llevar a cada vecinos una mejor calidad de vida.

En este sentido una cuadrilla del personal de la Delegación Sur – Pampa de Huenuleo llevó adelante esta semana la colocación de un guardarrail en calle Luckman en el barrio Nahuel Hue.

Por otro lado se trabajó en el saneo de la Colectora en calle Llanten y Av. Juan Marcos Herman (Ruta 40 Sur). También se procedió al levantamiento de ramas en el B° 400 Viviendas, en calles Bolsón, Jacobacci y varios espacios verdes de la zona. Además se desarrolló la entrega de material solicitado por CAAT 8.

Una vez finalizado el invierno y de cara a al verano, la Delegación Catedral en breve comenzará con los trabajos de limpieza y saneo de los pluviales tanto de la base del Catedral como de la Villa en su conjunto.

Además se continúa con la recolección de residuos urbanos en la villa del Catedral, y se llevó a cabo la limpieza, barrido y saneo del acceso al nuevo Puente Negro de Villa Los Coihues.

Entre el extenso mantenimiento, poda y corte de vegetación en los espacios verdes en la Villa del Catedral, desarrolló el raleo de césped y arbustos en la Plaza Vicente Robles, y el acceso a la escalera metálica que allí se encuentra para el mejor paso de los transeúntes.

La máquina de la Delegación estará repasando las calles internas de la Villa del Catedral y en Villa Los Coihues, por lo que se solicita precaución al transitar -ya que habrá maquinaria en la zona- y se reitera el pedido de no dejar los vehículos estacionados en lugares no habilitados.