Tres vehículos retenidos por transportar pasajeros sin habilitación

En un operativo coordinado por la Secretaría de Fiscalización del Municipio en la zona del barrio Ñireco, se detectaron vehículos que prestaban servicios de manera informal, sin contar con la habilitación correspondiente.

Durante un control vehicular realizado este miércoles (11/8) por la mañana, personal del Municipio pudo detectar 3 casos de automóviles que se encontraban prestando el servicio de traslado de pasajeros, bajo una modalidad informal, sin contar con la habilitación necesaria para hacerlo.

Se trató de un operativo que tuvo lugar durante la mañana en la intersección de Segundo Sombra y Los Ñires, en la zona aledaña al puente del Ñireco, en la zona Este del centro de Bariloche, con la coordinación de la Secretaría de Fiscalización del Municipio. El procedimiento fue llevado adelante de manera conjunta por personal de la Dirección General de Comercio e Industria y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

Como resultado del operativo, se retuvieron 3 vehículos, formulando las actas de infracción correspondientes y elevando las actuaciones al Tribunal de Faltas. Este tipo de actividad sin habilitación ha sido denunciada en distintas oportunidades por las asociaciones que nuclean a taxis y remises de la ciudad.