Últimas vacantes para talleres presenciales en La Llave

Aún quedan 4 vacantes en el Taller de Mosaiquismo, uno de los 4 talleres que volverán a tener encuentros presenciales bajo estrictos protocolos de prevención. La inscripción es sólo telefónica, del miércoles 4 al viernes 6/11.

La Escuela Municipal de Arte La Llave, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, cuenta aún con cuatro vacantes para el Taller de Mosaiquismo. Es uno de los cuatro talleres que volverán a los encuentros presenciales, junto a Ukelele, Guitarra, y Poesía y Escritura para Principiantes.

Se trata exclusivamente de los talleres que se dictaron de manera virtual durante los períodos de ASPO y DISPO por el Covid-19, y las clases se realizarán bajo estrictos protocolos sanitarios y de prevención aprobados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Bariloche.

Las inscripciones se realizan sólo por vía telefónica, llamando a la Escuela La Llave al teléfono 442-1599, los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de noviembre, de 10 a 18 hs. Resaltamos que debido a la situación sanitaria y para evitar la concentración de personas sólo se admitirán inscripciones telefónicas, evitando concurrir a la sede de la Escuela.

También teniendo en cuenta las medidas de prevención sanitaria vigentes, y en pos de proteger a aquellas personas que integran grupos de riesgo, los talleres destinados a personas adultas se limitan por ahora a menores de 60 años.

En el caso del Taller de Mosaiquismo se podrán inscribir mayores de 16 años y menores de 60 años, y las clases se dictarán los lunes de 14.30 a 16.30 hs en la sede de la Escuela, en Onelli y Sobral.