Últimos días para participar del concurso musical Energía Itinerante

Se trata de una propuesta conjunta entre Camuzzi y la Municipalidad de Bariloche, para promover el arte y la cultura local. En esta edición está destinado a artistas de Bariloche y Mar del Plata. Hay tiempo para presentarse hasta este viernes 25 de junio.

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, y la Municipalidad de Bariloche convocan a solistas y grupos musicales a inscribirse en la 3º edición de Energía Itinerante, el concurso musical creado para acompañar a los artistas emergentes, fomentar la cultura local y premiar el talento musical. En esta edición participarán artistas de Bariloche y Mar del Plata.

Quienes quieran ser parte del certamen deberán completar hasta este viernes 25 de junio inclusive un formulario de inscripción que se encuentra disponible en www.camuzzigas.com.ar y adjuntar un tema de su autoría.

La convocatoria está abierta a todos los géneros: rock, pop, tango, jazz, folclore, trap, cumbia, reggae, entre otros, como así también a solistas y grupos musicales.

El próximo 6 de julio, y en la cuenta oficial de Instagram de la distribuidora @Camuzzigas, se darán a conocer los 8 artistas preseleccionados de Bariloche y los 8 de Mar del Plata. A partir de ese momento, aquellos 4 artistas de Bariloche y 4 artistas de Mar de Plata que acumulen la mayor cantidad de “Me gusta” en 24 horas, serán los elegidos por el público para pasar a una nueva etapa, en donde grabarán en un estudio profesional las canciones con las que comenzarán a competir en distintos duelos de eliminación que se irán presentando oportunamente a lo largo del certamen.

En la última etapa del concurso, un único artista de Bariloche será el que se medirá con un único representante de Mar del Plata, en una gran final que tendrá lugar en el mes de agosto. Allí, el jurado determinará junto al público quién será el artista ganador de Energía Itinerante 3º Edición, que obtendrá además el gran premio de $200.000 para seguir desarrollando su proyecto profesional.

Energía Itinerante es una iniciativa que forma parte del programa “Más cerca de nuestra comunidad” que Camuzzi lleva adelante como parte de su estrategia integral de responsabilidad social empresaria.

A través de Energía Itinerante, la distribuidora asume un rol activo y presente en la vida de las comunidades en donde opera, como en este caso Bariloche y Mar del Plata, alentando la creatividad de sus artistas y apoyando el desarrollo profesional de cada uno de ellos.

Por el escenario de Energía Itinerante ya se han escuchado más de 700 temas de 500 artistas de las ciudades de Bahía Blanca, Trelew, Tandil, Rawson y Puerto Madryn.