Un nuevo sábado de cultura y gastronomía en el Mercado Comunitario

De la mano del ciclo “Expresiones Culturales en el Mercado Comunitario”, este sábado 27/2 desde las 15.30 hs llega una nueva oportunidad de disfrutar en familia, con espectáculos de artistas locales, la mejor gastronomía, juegos y feria de emprendedores, en un marco cuidado y familiar, con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana, vuelve la mejor oferta cultural al Mercado Comunitario Municipal. Con la programación de este sábado 27 de febrero, volvemos a disfrutar de nuestros artistas locales, compartiendo además deliciosas comidas y productos gastronómicos locales, con feria de emprendedores y juegos para todas las edades.

El ciclo “Expresiones Culturales en el Mercado Comunitario” lleva tres fines de semana consecutivos con gran cantidad de visitantes, todo en un cuidado marco de prevención y con aforo limitado. Con la participación de artistas, técnicos y feriantes locales, la propuesta se ha vuelto un punto de interés para los fines de semana de verano en Bariloche.

La iniciativa es organizada por la Subsecretaría de Cultura municipal junto a la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

La nueva cita es este sábado 27/2 de 15.30 a 21 hs, en el predio externo del Mercado Comunitario Municipal, en Vereertbrugghen 2481, con entrada libre y gratuita. Como la capacidad es limitada, para permitir la distancia social y cuidarnos entre todos, se realizan las reservas previas a través de un enlace online. Para reservar lugares para el sábado, el enlace es el siguiente: https://www.eventbrite.com.ar/e/expresiones-culturales-en-el-mercado-comunitario-tickets-142943978287. Recordamos además la necesidad de llevar barbijo y utilizarlo durante el evento.

Para esta nueva edición, disfrutaremos de los siguientes artistas:

  • Live Up
  • La Clave
  • Barrilete Perdido
  • Fabián Rodríguez
  • Parabadum
  • Ariel Fuentealba
  • Diego Arolfo
  • Jallalla

Además, podrá disfrutarse de los distintos foodtrucks, stands de emprendedores y creativos juegos para grandes y chicos.