Uniendo Tramas en la plataforma Bariloche Sale

El colectivo de emprendedores, diseñadores y confeccionistas locales se sumó a la plataforma Bariloche Sale gestionada por la Cámara de Comercio de Bariloche.

Este año debido a las cuestiones sanitarias, las emprendedoras no armarán la clásica exposición de invierno en el SCUM. Sin embargo, se apostó a la venta on line, mediante las redes de Uniendo Tramas, facebook e Instagram y la plataforma on line.


El público local podrá comprar los diversos artículos elaborados por las pequeñas productoras textiles desde sus casas. En dicha plataforma, podrán encontrar variedad de propuestas de diseño, con productos novedosos de indumentaria para todos los géneros y edades, decoración, accesorios, juguetes y artículos para el hogar. Para acceder a la misma, ingresar a: https://bariloche.sale/comercios/uniendo-tramas


La plataforma de Bariloche Sale fue creada en el marco del plan Reactivando Bariloche con el objetivo de facilitar el acceso al e-commerce dentro del nuevo contexto. Es fruto del trabajo en conjunto entre la Cámara de Comercio de Bariloche y El Municipio de Bariloche. La Cámara otorgó el espacio de forma gratuita a los emprendedores locales durante la emergencia sanitaria y el municipio brindó asistencia técnica y operativa a las emprendedoras, a su vez, se encarga de la promoción del espacio.


El colectivo de emprendedoras es acompañado y coordinado técnicamente por la Mesa Textil Bariloche conformada por distintas instituciones municipales y nacionales: la Municipalidad de Bariloche a través de las áreas de Trabajo Asociativo y Punto Pyme, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.


Más información:
Facebook: https://www.facebook.com/UniendoTramasBariloche/
Instagram: @Uniendo Tramas