Verano, Bariloche, Cerro Catedral, Refugio de Artesanos… ¿qué más?

Si visitás el Cerro Catedral, visitá el Refugio de Artesanos y comprá local; hecho en Bariloche. El Refugio es atendido por los mismo emprendedores y está abierto de lunes a lunes de 10 a 17.30 horas.

El Refugio de Artesanos se convirtió en un clásico del Cerro Catedral. Emplazada en la base del cerro, en la casita rosada treinta y dos emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad ofrecen distintos productos regionales elaborados y producidos artesanalmente.

En la casita rosada podrán encontrar el trabajo de 32 emprendedores que ofrecen distintos productos regionales elaborados y producidos artesanalmente, tejidos, cerámica, juguetes, velas, indumentaria, alfajores, chocolates, mates, entre otros.

El Refugio de Artesanos forma parte del Plan Integral de comercialización Ecosureños, que tiene como objetivo la vinculación directa de productores y consumidores. La propuesta se consolida como una fuente alternativa de autoempleo, la mejora del ingreso familiar y una propuesta de gran valor turístico y social.

Este espacio es acompañado por la Secretaria de Producción Innovación y Empleo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través del Departamento de Emprendimientos Productivos.

Compartir este articulo:

Relacionados