Vialidad Nacional pospone medida sobre tránsito nocturno en las rutas 23 y 40

Se trata de la medida que impedirá el tránsito nocturno en esas rutas nacionales entre las 20 hs y las 8 hs. Solicitan a los conductores no circular de noche en la medida de lo posible.

El 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó hoy a través de un comunicado que se decidió posponer la aplicación de la medida que restringirá el tránsito nocturno en las rutas nacionales Nº 23 y 40. La restricción iba a comenzar este viernes 5 de junio, pero quedará sin efecto hasta que se defina una nueva fecha de implementación.

De acuerdo al comunicado de Vialidad, se resolvió “postergar la medida para sumar nuevos protocolos de bioseguridad en el marco de la Pandemia Covid -19 y aguardar las decisiones que tomaremos en conjunto con el Poder Ejecutivo Provincial”.

Y continúa: “por ello, hasta una nueva definición, desde la jefatura del 20º Distrito se recomienda a los usuarios no circular en horas de la noche cuando las condiciones de seguridad no estén garantizadas, producto de las intensas nevadas y heladas en la región Sur y Cordillerana de Río Negro”.