Con un multitudinario festejo para cerrar el año 2023, los asociados de AMEC se reunieron en el predio del mismo nombre para disfrutar de un gran día al aire libre.
La mañana había amenazado con aguar la fiesta; la lluvia y el viento intensos se hicieron presentes. Pero como ya vemos el nuevo intendente aún goza de la suerte y llegando al mediodía el cielo escampó y se pudo continuar con el prometido almuerzo.
La masiva concurrencia de la familia ´mercantil´ se acercó a gozar de una jornada, que incluyó asado, bingo, bandas en vivo, juegos infantiles para los más pequeños y hasta baile, del cual también participó el intendente Cortés.
Por supuesto no faltó himno nacional que se vivió bajo las banderas Nacional, de Río Negro y de AMEC, flanqueadas por el intendente, el presidente del Concejo Deliberante Gerardo Del Río y Alberto Arabarco.
Walter Cortés se dirigió a los asistentes en un discurso muy sentido, agradeciendo el apoyo brindado a través de los años. Realizó un escueto raconto de las obras realizadas para la asociación y a su vez mencionó la continuidad en el gremio de su hermano Daniel Cortés. También, y como es costumbre del mandatario, instó a la ciudadanía en general a acompañar el proceso que se viene al frente del municipio de Bariloche.