Walter Cortés: “El cometido de mi mandato es entregar los terrenos, hacer calles y mejorar la vida de la gente”

El intendente Walter Cortés estuvo presente este viernes en el arribo de la nueva maquinaria que sigue llegando para sumarse a la flota de la Municipalidad.

El jefe comunal se mostró satisfecho, pero aclaró que “faltan todavía; faltan los camiones, faltan las perchas porque vamos a tener perchas propias (elementos para la Subsecretaría de Tránsito y Transporte)” que antes alquilábamos y se rompían los autos que había que pagar”.

Además, recordó que estas incorporaciones “son parte de lo que trazamos en la campaña, de lo que dijimos que íbamos a hacer”, y dijo que lo importante es “seguir tirando, seguir haciendo cosas”.

“Estas máquinas son parte del erario municipal, se compró con los impuestos de la gentre de Bariloche como la motoniveladora, como todo lo que hemos venido trayendo”, continuó Cortés.

El intendente dijo que esto es importante “porque queda para Bariloche y no se debe nada” y remarcó la necesidad de “tener las maquinarias suficientes para cuando haya problemas de nevadas o cuando haya problemas de lluvia para poder resolver rápidamente. Con las máquinas vamos a poder encarar el tema de las canteras, con los camiones empezar a enripiar y mejorar la viabilidad de Bariloche”.

“Mi compromiso es mejorar la viabilidad y la calidad de vida de los barilochenses. Ese es el cometido de mi mandato: entregar los terrenos, hacer calles y mejorar la vida de la gente”, finalizó Cortés.

Compartir este articulo:

Relacionados