Webinar gratuito: Introducción a la Industria de los Videojuegos

El Municipio de Bariloche convoca a los principales actores de la industria de los videojuegos a encontrarse con todas las personas interesadas en formar parte de esta economía. Si querés ser parte del mundo de los videojuegos no te pierdas este encuentro.

La subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche te invita a sumarte al webinar gratuito e introductorio sobre las temáticas vinculadas a la industria de los videojuegos. Esta acción se enmarca en el proyecto de fomento de la Industria Cultural y Creativa, que busca impulsar la Economía Naranja en Bariloche, visibilizando cuáles son los atributos principales de esta industria, cómo se comporta, qué actores la conforman y cuáles son las oportunidades que brinda.

La industria de los videojuegos actualmente genera riqueza, empleo y sobre todo exportación. Su crecimiento notorio en los últimos años recibió un extraordinario impulso durante la pandemia, situándose en uno de los lugares de privilegio para la expansión productiva.

En esta instancia se abordará la temática del modelo de industria, desde la etapa de formación hasta su producción y comercialización, y se compartirá el panorama de políticas públicas locales en torno a su desarrollo.

El encuentro tendrá un formato de webinar y será de acceso gratuito, el próximo martes 10 de Agosto a las 17 hs. Para participar los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/introduccion-a-la-industria-de-los-videojuegos-en-bariloche-tickets-165792643259

Los webinars, también denominados seminarios o clases online, se dan en tiempo real, con un día y una fecha específica. En su desarrollo, y como en cualquier evento presencial, el conferenciante está hablando en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas o comentar cuando llega su turno.