¿Ya sabés cómo consultar online para tramitar tu habilitación comercial?

Te recordamos que ya podés encontrar en nuestra web esta herramienta para consultar requisitos de acuerdo a tu caso particular y recibir asesoramiento gratuito para concretar tu trámite de manera más ágil. Mirá el video instructivo.

Desde la Dirección General de Tecnología de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Fiscalización, lanzamos recientemente una página donde los vecinos y vecinas de Bariloche ya pueden asesorase por vía digital sobre todos los requisitos para realizar habilitaciones comerciales.

A través de esta consulta online sobre requisitos y documentación, la atención es mucho más ágil, y evita la solicitud de turnos y traslados innecesarios y tiempos de espera en las oficinas municipales de calle Onelli.

En este video podés encontrar el paso a paso para realizar la consulta:

Esta nueva herramienta que facilita y agiliza los procesos administrativos está en línea a través de la web municipal (enlace directo: www.bariloche.gov.ar/asesoramiento/, o ingresando a www.bariloche.gov.ar y haciendo click en el banner correspondiente). Próximamente se estará lanzando también la posibilidad de realizar el trámite completo en línea, sin la necesidad de tramitar las habilitaciones personalmente.

Este asesoramiento digital y en línea permite conocer todos los requisitos para la habilitación de cualquier comercio, basado en las ordenanzas vigentes, con el objetivo de agilizar el trámite de habilitación comercial.

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