Tránsito y Transporte trabaja en la renovación de sendas peatonales
Personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte realizó este martes tareas de pintado de sendas peatonales en la intersección de las avenidas Esandi y Las Victorias, en un trabajo destinado a mejorar la visibilidad y la seguridad de quienes circulan por el sector.