Se solicita respetar los cierres en la obra de la Colectora Sur

Compartir en redes:
El ingreso indebido de vehículos en sectores recientemente pavimentados puede ocasionar daños y comprometer trabajos realizados para toda la comunidad.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche solicita a conductores y vecinos respetar las vallas y la señalización colocadas en la obra de pavimentación de la Colectora Sur, que se extiende desde el ingreso al supermercado Chango Más.

Durante las últimas horas se detectó que fueron derribadas las barreras instaladas en las conexiones de las calles Calfú Co y Coirón, permitiendo el paso de vehículos por sectores que todavía no se encuentran habilitados para la circulación.

El hormigón necesita un período mínimo de aproximadamente 30 días para alcanzar las condiciones necesarias antes de recibir tránsito. Circular de manera anticipada puede deteriorar la superficie, afectar la calidad de la obra y generar demoras en su apertura definitiva.

Desde el Municipio se recuerda que estos trabajos representan una inversión destinada a mejorar la circulación y la conectividad de toda la comunidad. Por ese motivo, se pide paciencia, responsabilidad y colaboración para preservar lo realizado.

Cuidar las obras públicas es también cuidar los recursos de todos los barilochenses y preservar el esfuerzo que lleva adelante la gestión del intendente Walter Cortés para mejorar la infraestructura de la ciudad, garantizando que estos trabajos puedan ser disfrutados en buenas condiciones durante muchos años.

Compartir en redes:

Últimas noticias