
En una primera instancia se determinó hacer un movimiento de compuertas en las represas por parte de Ejército Argentino en coordinación y autorización por parte del DPA (Departamento Provincial de Aguas). De esta manera se llevará un monitoreo periódico del cauce.
Todas estas tareas están enmarcadas en la mitigación del riesgo que se pueda causar en cuanto a las particularidades que el fenómeno meteorológico viene pronosticado para los próximos meses en cuanto a precipitaciones.
De esta manera también se reitera el compromiso de la coordinación entre instituciones desde Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad con el resto de las áreas municipales, provinciales y nacionales.
