Con sus pasos de baile distintivos y una energía contagiosa, recorrieron la fiesta llevando un mensaje claro y urgente: el maltrato animal no tiene lugar en nuestra ciudad.
Acompañados por el equipo de Sanidad Animal y en articulación con el Concejo Deliberante, compartieron calcomanías alusivas a la campaña y posaron junto a vecinos y vecinas que no dudaron en detenerse para sacarse fotos, abrazar a los animales y sumarse al compromiso por el bienestar de los animales.
“La respuesta de la comunidad fue emocionante. Cada foto, cada sonrisa y cada abrazo a Rocky y Michi significa que el mensaje está llegando y que juntos podemos construir una ciudad más responsable y empática con nuestros animales de compañía. Queremos agradecer especialmente a los organizadores de la Fiesta de la Nieve, por sumarse y acompañar esta campaña que nos representa a todos”, expresó Pablo Roque, director de Sanidad Animal.
La campaña “No al Maltrato Animal” continuará recorriendo la ciudad apostando a la educación, la visibilización y la construcción colectiva de una cultura de respeto hacia todos los animales.
En esta edición de la Fiesta de la Nieve, la presencia de Rocky y Michi no solo suma ternura y alegría, sino que también deja en claro que cuando la comunidad se involucra, el mensaje se multiplica.