Bariloche recibió a representantes de otras fiestas nacionales en un emotivo acto de intercambio

Compartir en redes:
Sergio Herrero, secretario de Turismo de Bariloche, y Gerardo Del Río, presidente del Concejo Municipal, encabezaron el acto de intercambio.

Tras la finalización de la 54° Fiesta Nacional de la Nieve, este lunes se llevó a cabo un acto de intercambio y bienvenida que reunió a las soberanas salientes locales, las electas anoche y representantes de distintas celebraciones del país.

En el acto de intercambio estuvieron presentes las soberanas salientes de la Fiesta Nacional de la Nieve: Juana Saporiti, Reina saliente, junto a María Yung, Primera Princesa saliente, y Brenda Puñalef, Segunda Princesa saliente, quienes acompañaron la bienvenida a las nuevas representantes y a las embajadoras de otras fiestas del país.

El encuentro se realizó un día después de la elección de la nueva Reina de la Nieve, Agustina Rodríguez Vida, acompañada por su Primera Princesa, Camila Covichi, y la Segunda Princesa, María José Fuentealba.

Además, el acto contó con la presencia de Sergio Herrero, secretario de Turismo de Bariloche, y Gerardo Del Río, presidente del Concejo Municipal, quienes destacaron la importancia de estas actividades para fortalecer los lazos entre ciudades y promover nuestras tradiciones.

Durante el intercambio, estuvieron presentes las embajadoras de otras fiestas: Milagros Bettiol Bertea, Reina de la Fiesta del Maní de Hernando (Córdoba); Camila Correa, embajadora de la Fiesta de la Corvina Negra; Agustina Di Tondo, representante de la Fiesta Nacional de la Leche; Ornella Carrera, embajadora de la Fiesta Provincial del Queso Azul; y Julieta Rolón, representante de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra de Ayacucho.

Asimismo, Sergio Herrero destacó la importancia de la experiencia vivida: “Es muy importante que ustedes hayan recibido a nuestras embajadoras en su ciudad, que las hayan hecho sentir como en casa. Es una experiencia inolvidable para ellas y también para nosotros poder recibirlas acá”.

El encuentro fue un espacio de diálogo, intercambio de recuerdos y experiencias, y reconocimiento al trabajo del equipo organizador, destacando que Bariloche abrió sus puertas a todos como un hogar para quienes celebran y preservan nuestras tradiciones.

Compartir en redes:

Últimas noticias