Las delegaciones municipales trabajan en distintos barrios para mejorar la circulación y la seguridad

Compartir en redes:
Las cuadrillas avanzan con obras de enripiado, apertura de calles, poda preventiva y mantenimiento vial en varios sectores de la ciudad.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, bajo la gestión del intendente Walter Cortés, continúa desplegando tareas a través de sus delegaciones, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de calles, reforzar la seguridad y dar respuesta a los pedidos de los vecinos.

La Delegación Lago Moreno trabaja intensamente en el barrio 2 de Agosto, ensanchando calles donde se complicaba el paso del colectivo, arreglando cunetas y enripiando la calle 12, por donde circula el transporte urbano, y la calle Mirador Lago Moreno. Posteriormente avanzarán con las transversales para completar la intervención.

Asimismo, la Delegación Centro, tras un proceso de planificación en el barrio 10 de Diciembre, logró emparejar y enripiar los pasajes internos del barrio. El Instituto de Tierras y Vivienda colaboró dialogando con los vecinos para despejar los vehículos que impedían el paso de la maquinaria. Durante el trabajo se detectó una tapa de cloaca desconocida para los frentistas, por lo que se realizó una tarea muy precisa para proteger la instalación.

En tanto, la Delegación Catedral llevó adelante tareas de mantenimiento en la calle Enevoldsen de Villa Los Coihues, y repasó con pintura los carteles viales para mejorar su visibilidad y brindar mayor seguridad a conductores y peatones.

Por su parte, la Delegación El Cóndor continúa con las podas preventivas, luego del último temporal de viento, y con el repaso de calles en distintos sectores, incluyendo el barrio 150 Viviendas, mediante la utilización de maquinaria vial.

La Municipalidad destaca y agradece el esfuerzo de cada delegación por mantener la ciudad en condiciones, trabajando de manera coordinada y atendiendo las necesidades de los vecinos.

Compartir en redes:

Últimas noticias