Obras municipales mejoran la circulación peatonal en el este de Bariloche

Compartir en redes:
Con tareas de hormigonado para la nueva vereda de calle Carriego, en el barrio El Cóndor, el Municipio mejora la accesibilidad peatonal en una zona muy demandada por los vecinos.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa ejecutando obras de infraestructura urbana bajo la conducción del intendente Walter Cortés. Este sábado, se avanzó en la construcción de veredas en la calle Carriego, en el barrio El Cóndor, con un proyecto que contempla 600 metros lineales de vereda segura para mejorar la circulación de peatones.

Las tareas fueron llevadas a cabo por cuadrillas de la Delegación El Cóndor. Gracias a la coordinación de cuadrillas y al aporte de la planta de hormigón propia del Municipio, las obras se realizan con recursos municipales y con planificación técnica, garantizando mayor durabilidad y calidad en cada intervención.

Una obra muy esperada por el barrio

Jaime Breca, titular de la Delegación El Cóndor, supervisó los trabajos durante la jornada y resaltó la importancia de la obra: “Es un proyecto muy pedido por los vecinos, que va a dar más seguridad y comodidad a quienes transitan por este sector. Hoy trabajamos intensamente en el hormigonado para dejar la vereda en óptimas condiciones”.

Estas acciones forman parte de la política municipal de poner en valor el espacio público y garantizar mejores condiciones de vida para todos los barilochenses, por orden directa del intendente Walter Cortés.

Compartir en redes:

Últimas noticias