La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Delegación Lago Moreno y por orden del intendente Walter Cortés, finalizó las tareas de enripiado y mejoramiento de calles en el barrio Las Cartas, al oeste de la ciudad.
Los trabajos se realizaron en coordinación con la Junta Vecinal, el SPLIF y el cuartel de Bomberos, que habían solicitado la intervención de las arterias para garantizar mejores condiciones de transitabilidad y seguridad en caso de incendios, de cara a la temporada estival venidera.
Las cuadrillas municipales completaron el enripiado, el repaso con maquinaria, el ensanchamiento de calles, se cambiaron caños rotos de pluviales y se procedió al retiro de residuos forestales, dejando en óptimas condiciones toda la red vial del barrio. Entre las arterias intervenidas se destacan la calle Agamenón y también Troya, que ya fueron habilitadas al tránsito, junto con el resto de las vías del sector.
Con estas intensas tareas, la Delegación Lago Moreno da por finalizada la etapa de trabajo en todo el barrio Las Cartas, asegurando caminos en condiciones para los vecinos y vecinas, al mismo tiempo que se fortalece la prevención frente a la temporada de incendios forestales.
De esta manera, continúa así con su compromiso de acompañar a las comunidades de la zona oeste, trabajando en conjunto con instituciones locales para cuidar la seguridad de todos los barilochenses.