Controles de alcoholemia: el Municipio realizó más de 30 retenciones durante el fin de semana

Compartir en redes:
Durante el fin de semana, el Municipio desplegó nuevos operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad, con acompañamiento policial y múltiples infracciones registradas.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Bariloche llevó adelante nuevos operativos de control vehicular con importantes resultados. En ese contexto, se efectuaron controles en distintos puntos estratégicos de la ciudad, con el acompañamiento de efectivos de las comisarías 27° y 28° de la Policía de Río Negro, reforzando las acciones preventivas y de seguridad vial.

Como resultado, se labraron 33 actas de infracción en total, de las cuales 19 correspondieron a alcoholemia positiva, 9 a falta de documentación, 4 a otras infracciones y 1 al servicio público (taxi).

En total, fueron 31 los vehículos retenidos —30 automóviles y una motocicleta—, mientras que la graduación alcohólica más alta registrada alcanzó los 2,15 g/l. En el operativo se controlaron 260 vehículos.

Desde el área municipal se destaca que estos procedimientos continuarán realizándose de forma sostenida en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de prevenir siniestros, promover una conducción responsable y resguardar la seguridad de los vecinos y vecinas.

Compartir en redes:

Últimas noticias